Mi tienda en ETSY

Mi tienda en ETSY
Pincha en el cartel para ver mis modelos

martes, 29 de octubre de 2013

Mi primera pullip , ANADIOMENA

Es una muñeca preciosa , con el pelo muy largo 
y aspecto delicado


Aquí está en su primera sesión de fotos , el día que llego a casa 
La compré de segunda mano a un conocido coleccionista ,
que debió de comprarla solo para quedarse con la ropa , llegó vestida tal y como veis 

 .

Normalmente no le pongo nombre a ninguna muñeca ,
 pero tanto esta como la blythe parece que lo requerían ,
y son las únicas que lo tienen
A esta la llamé Anadiomena , que es como se denomina en arte a la figura de Venus saliendo del mar
Esta me recordaba totalmente a una sirena




Venus Anadiomena de TIZIANO esta está más llenita ,
 pero es uno de mis cuadros preferidos


2 comentarios:

  1. http://hemamalenasninas.blogspot.com.es/ preciosa esta sirena y me gusta el nombre y saber de donde viene dicho nombre ..me gusta este blog ...te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía ese cuadro, sí que se le parece el pelo y eso....

    ResponderEliminar

Se agradece una opinion!!!!